Servicios

 Vigilancia preventiva: monitoreo a residencias, negocios y empresas en específico, y grupales ,también con sistemas de detección directo a nuestra compañía para respuesta rápida evitando un problema o peligro inmediato.

Guardias de seguridad (armados, no armados)
Escoltas para cualquier actividad o situación específica.

investigación infidelidades:

A presunción de una infidelidad, genera en el cónyuge o pareja afectado, una sensación de angustia y desasosiego que generan un gran sufrimiento personal.

La persona que la experimenta, pierde sus referencias y seguridades dentro del matrimonio o noviazgo y la incertidumbre, la lleva a un estado de insatisfacción tal, que muchas veces necesita recurrir a un tercero, en este caso un detective privado para solicitar ayuda.

Este es el papel de un detective privado en la infidelidad amorosa. Aparece como el profesional que puede ayudar a una persona a generar aquellos elementos de certeza y verdad que le permiten dejar de sufrir por el engaño o presunto engaño de su compañero o compañera mediante una investigación.

Nuestros clientes, llegan a nuestras oficinas de investigación privada, solicitando ayuda para poder confirmar o refutar sus temores de infidelidad matrimonial. Es la búsqueda de la verdad la que los mueve a pedir un informe de investigación y seguimiento y es por este aspecto, que la profesión de detective privado encuentra un fundamento ético, ya que es solicitado por alguien allegado a quien se investiga y su fin, es la búsqueda de la verdad y permitir la anulación de un sufrimiento personal.

M.R. Security Services, inc. nace como agencia de seguridad y detectives privados y parte de su actividad es justamente, la investigación de personas infieles o presuntamente infieles. Es importante destacar esto último, pues muchas veces, la investigación termina con un informe negativo teniendo que descartar la infidelidad.

Consúltenos, estamos dispuestos a ampliar toda esta explicación y a brindarles nuestro asesoramiento en investigaciones siempre acompañados por una ética profesional nunca empañada que comprende discreción y confidencialidad absoluta.

Investigaciones comerciales:

Son servicios de auge laboral que tienen como propósito aclarar los objetivos específicos que el cliente convenga, entregándole un reporte con información y pruebas, para el asesoramiento y orientación en situaciones como las que se mencionan a continuación:

  • Investigación del personal en general, de áreas administrativas, productivas, ventas, transportes, ejecutivas, etc.
  • Investigación, vigilancia y custodia de funcionarios.
  • Investigación y análisis de espionaje y actividades comerciales.
  • Investigación de falsificación y robo de materiales, insumos y productos.
  • Detección de sustracciones, alteración y substitución de materiales.
  • Investigación de actos subversivos y de sabotaje laboral y plagio.
  • Sesiones ocultas, y sustituciones ilegales.